Sobre nuestra empresa

Sobre Nosotros

Nuestra historia 

Nuestra historia comienza con dos familias españolas que llegaron al país en la década de los cuarentas con nada más que un sueño en mente. Empezaron de abajo y aprendieron de cada oportunidad que la vida les brindaba. Finalmente, a base de esfuerzo, dedicación y compromiso, lograron cumplir ese sueño al que nombraron Los Dos Castillos.

La compañía fue adquirida en el año 1964, estableciéndose en el corazón del barrio Paso Molino. Desde entonces, su misión se mantuvo siempre igual, brindar calidad, unión y alegría a las mesas de las familias. 

Al día de hoy, ambas familias continúan esa tradición, honrando la memoria de los que dedicaron su vida a formarlo. Seguimos siendo una empresa artesanal que busca cuidar hasta el más mínimo detalle con el fin de cumplir nuestra misión. Sentimos orgullo de formar parte de esta herencia, que con mucho cariño buscamos hacer crecer.


Misión 

Nuestra misión es traer calidad, unión y alegría a la mesa de las hogares, para que de esta forma puedan compartir y disfrutar de lo más importante en la vida, la familia. 


Visión

Ser un sinónimo de calidad en el Uruguay que genere un impacto en la vida de las personas y el entorno.